un ojo sin pestañas es como un martini sin cereza

Nuestras pestañas.

Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales. Las extensiones pueden ser hechas de varios materiales que incluyen sintético y seda


En las extensiones de pestañas, a cada pelo propio se aplica
una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural. Se realiza con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz, para evitar alergias o que tu pelo natural sufra..

TÉCNICAS

Son suaves con al tacto, no tienen efecto rímel, son más delgadas

Las clásicas 1D, Su acabado da un efecto de pestañas maquilladas, son más gruesas, su efecto es brillante y es la solución para estas siempre lista en las mañanas!

son más finas, más suaves y ultra livianas, con acabado mate, si quieres que se vean cómo si fueran tus propias pestañas, esta opción es perfecta para ti!

Es uno de nuestros diseños estrella. Si las 1D consiguen un efecto rímel, con nuestras 2D conseguirás el efecto de ojo de gato, Las 2D siguen siendo muy naturales, pero te dan un toque de volumen. La diferencia con las 1D radica en que con las 2D se colocan dos extensiones por cada pestaña natural en vez de una.

Si buscas algo más marcado y con efecto de sombra, estas son las indicadas para ti, son una de las más recomendadas y una de las que más demanda tienen por nuestros clientes, no notarás que las llevas puestas al tacto, son ultra livianas y se multiplican por 3 en tu mirada!

Aqui hay Magia!!! Si buscas que todos se fijen en tu mirada, éstas son para ti, su efecto da volumen y una densidad muy intensa, son 5 extensiones ultra finas adheridas a cada una de tus pestañas naturales.

0